miércoles, 19 de enero de 2011

C U

Infanticidio


¿Pudiste ver algo?

No conozco el lugar de donde vengo

He estado buscando un guía (creí haberlo visto)

Hasta en los escondites (más secretos) del muladar

Muy pocos me entienden

Quizá el cuervo vea algo hermoso aquí

¿Lo ven?... lo expreso en la forma de mi inocencia


Ellos creen que digo algo más

Y así es… pero se equivocan

Solo manifiesto ignorancia (y algo más)

Por la inseguridad que me obsequiaron


¿Pudiste encontrarlo?

Sé que quieres el mapa que tengo

Guardo algo hermoso para ti (quien lo quiera)

Cuentos felices y monstruos a los cuales derrotar

Antes de decir algo… esfuérzate en entenderme

Es el temor por volver a creer

¿Sentiste mi pureza?


Ellos solo oyen (ven) las palabras (marcas)

Pero no la inocencia que expreso

Cuando manifiesto obscenamente… mi corazón

Y luzco mi premio


¿Te parece esto hermoso?

Te creí cuando quisiste ser especial

Como las fantasías sexuales que tengo

Y las historias que he quemado en mi imaginación…

(Esas en las que hago el amor en la luna)


Antes de juzgarme… esfuérzate en acariciarme (cuidarme)

Es el esperanza por aprender (yo no me quiero cansar)


¿Quieres tener mi inocencia?


Vómito: LOBer



No hay comentarios: