viernes, 8 de mayo de 2009

MERCADO SEGURO ~ANCRUEL'S VERSION~


Este comercial lo grabamos para los parciales del 6to ciclo en el IPP, en la carrera de Comunicación Audiovisual.
En esta ocación felizmente no hubieron muchos problemas en cuanto a la realización, solo en el tiempo que los actores nos podían apoyar, el mayor inconveniente se presentó en la edición al momento trabajar el audio, pues tan solo faltaban unos días para entregarlo a la fecha correspondiente y, bueno, había que acelerar el paso arriesgando unas cosas, como la locución en sí. Disculpen el error por favor.

A pesar de ese inconveniente debo admitir que me gusta mucho el resultado final y estoy contento con el trabajo realizado con mis compañeros del ciclo, felcidades "locales" y que tengan éxito siempre -me gusta la post Ernesto-. Buenos recuerdos, con discuciones y todo -jajaja-. De todos modos váyanse a la mierda y pónganse los zapatitos, ustedes ya saben el resto.

Dirección: Aldo Anchelía ~L'ANCRUEL~
Producción: Karen Rea
Asistente de Dirección: Ernesto Céspedes
Asistente de Producción: Alberto Tepperman
Dirección de Fotografía: Jean Carlos Cusipuma
Dirección de Arte: Pía Velarde
Edición y Post-Producción: Ernesto Céspedes / Aldo Anchelía ~L'ANCRUEL~

Actuaron dos buenos amigos, en orden de aparición, Luis Alfonso y Carlos Fernández, estoy muy agradecido por su paciencia y su incondicional apoyo ahora y siempre, disculpen la demora por favor.



PD: ¿Alguna femina podría darme ese tipo de ayudita? -jajajajajaja-. Jueguense la izquierda con confianza, soy un LOBer :D.

2 comentarios:

Raul Chamorro dijo...

Está bacan que el tío te ayude a sacar la nutria y que te indique cómo desaguar. Pero lo que sí me parece hasta el keke es que te felicite sin haberse lavado las manos. ¡Fácil se limpió en el polo!

Luis Kyo dijo...

¿Quién más podía dirigir un comercial con ese mensaje si no era el Ancruel? el más grande exponente del autoservicio!