domingo, 10 de mayo de 2009

EnLobado hacia ti


A veces cuando uno escucha una canción cuya letra está en otro idioma, en este caso japonés, de pronto sientes, por lo menos yo, una conexión al instante con ella, pues crees que lo que estás escuchando es precisamente lo que piensas, de principio a fin. Luego de una u otra manera ves la forma de encontrar una traducción de esa canción y te das cuenta que en escencia esas palabras cantadas son las que sentiste en aquel momento de empatía, no precisamente porque sean palabras rebuscadas o maravillosas por su propia pronunciación -felizmente este no es el caso, que la verdad no le veo lo resaltante, al final buscas en algún diccionario y ahí encuentras más de una-, sino porque está compuesta de frases y situaciones que tú sabes que son mucho más de lo que son y al encontrarte con el reaccionar de los demás que también quisieron saber a qué se refiere la canción te encuentras con la lamentable realidad de que algunas personas, refiriéndome netamente a las mujeres, solo se limitan a mirar las palabras u oír los sonidos, mas no a verlas y escucharlas, por lo menos para este caso así fue. En fin, en verdad la única opinión que importa es la de uno mismo, de eso estoy más que seguro.


-¿Acaso el sexo es solo placer?, las analogías son más puras-


Esa empatía con la canción te hace querer saber quién fue el autor de la misma, pero cuando ya conoces a la banda quieres saber cuál de sus integrantes sintió tan maravillosa genialidad, lo bacán acá es cuando aciertas y vuelves alucinar en que esa persona que escribió y compuso esa canción piensa o siente similar a ti y, por lo menos yo en ese momento, dices: "¡que paja!, no soy la única Larva en el mundo", y te ríes.


La canción es casi un himno para mi y fácil que si me ves "lateando" por la calle podrás escuchar el guitarreo inicial y el "I'm a LOBer, I'm a Lover" -jajaja-, obvio es una exageración, pero igual todos tenemos nuestra "frikada".


PD: Claro, lo que aparece abajo es la letra de la canción, pero según mi adaptación a 24 latidos por segundo, así que si quieren la traducción literal de la canción sería mejor que MIREN PALANTE :D.



Grupo: L'Arc~en~Ciel

Canción: Lover Boy

Album: Smile

Frases y música: Ken



LOBer Voy


Desperté ardiendo hoy

Disfrutémonos de una vez

Solo sueño con navegar en tu vida

Pero hoy quiero tu sangre


Te morderé ansiosamente ahora que solo eres mía

Ven hazme el amor, yo soy tu Lover Boy


Tu soledad es un fraude

Dejemos que se lo crean

Pregunto si hoy tendré tu cansada cintura

Y hoy sacudiré tu sangre


Los jadeos son solo uno, me llevan hacia las estrellas

Destrúyeme porque yo soy tu Lover Boy

Solo tú sabes como excitarme, iré a lo más profundo

Te lo daré todo, yo soy tu Lover Boy


Tímido ¡no!, mostraré como soy

Cobarde ¡no!, mostraré mi amor

No me dejes creer todas las mentiras

Quédate a ver como duerme la luna


Hoy, muéveme

Hoy, mi inocencia


Te morderá profundamente ahora que eres solo mía

Vuélveme a violentar, porque soy tu Lover Boy

El respiro no es constante, me voy hacia las estrellas

Destrózame aún más, yo soy tu Lover Boy


Tus jadeos son los míos y paseo por la vía láctea

Destrúyeme porque yo soy tu Lover Boy

Con destreza sabes provocarme, iré a lo más profundo

Te lo daré todo, yo soy tu Lover Boy



El video es malo, la canción excelente.

No hay comentarios: