martes, 12 de mayo de 2009

Flying to the MOON - YO ME VOY PARA LA LUNA


La Luna


Hay un ser humano

Que me gusta tanto

Como para andar siempre con él


Hay una persona

A quien yo amo

Como para vivir sólo por ella


Hay… una existencia

Libre de ciencia

Que me llena de paz…


Y hay…

Una amargura

Cuando en mi no está tu dulzura

Pues aún tengo dudas


De que estoy contigo…

Que estoy en ti…

Que aún duermo sobre ti…

Quizá pronto sea verdad… En la Luna…


Hoy desperté viendo

Un rostro alegre

Sobre mi ser


Hoy desperté andando

A un lugar fino

Como tu piel


Hoy… sé que no es un sueño

Que tengo en mi alma

Algo de ti…


Y hoy…

Volveré a tenerte

Las veces que quiera

Sentirme parte de ti...


Ahora sé que es verdad…

No importa agonizar…

Puedo besarte…

El sueño es verdad… En la Luna…


Hay una ternura…

Que siempre formará parte de mi...

Desde la Luna... Estoy en la Luna


WORDS & MUSIC: L'ANCRUEL

8 comentarios:

Luis Kyo dijo...

Asu! cuanto feeling, mis respetos ingeniro, pero igual: Mira palante! xD

Raul Chamorro dijo...

Ta que Confi, si la Luna tuviera orejas ya se habría bajado a chapar contigo hace rato.

Roger dijo...

Pooota hijo no sabia k me amabas tanto carajo!!!!, d haberlo sabido nunka hubiera viajado!!! ya me toy cortando el glande del dolor T_T.

Jajajajajaja como tu padre k soy carajo! veo k stas medio templadillo, ta bien hijo, ya pronto sakaras tu libro "Poemas peteros"

kamuysama dijo...

Como te falto el (R) me los plagio con tinta mental, ya les sacare algun provecho el domingo. sape!!!

no me llames cariño
no necesito caridad!!!

ya no somos unos crios
ya esta todo dicho

que cada uno siga su camino
cada uno en su lugar!!!

zzz

Honey So Sweet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Honey So Sweet dijo...

GRANDE CACHUCA!


Definitivamente tu idolatras a ese astro! y cuando esta llena mas! jajajaja! ya frikishi mira pa lante! y VAMO ARRIBA CARAJO!

Anónimo dijo...

No se como llegue a este inodoro de frikis

Lober Ancruel dijo...

VAMO ARRIBA CARAAAJO!!!