jueves, 22 de mayo de 2008

muy poco tiempo y mucha tinta :(


Esta semana ha sido de parciales los cuales han conllevado que todos los miembros de la clase tengamos que inundarnos de unas lecturos por demás extensas, unas interesantes y otras confusas, he de confesar que empecé con mal pie comenzando con el examen de Marketing de "el chatín", con su lectura extensa y aburrida (por favor no más), aunque el problema no fue sino el hecho de que a mi hijo y a mi nos falto tiempo para poder resolver todo el examen, no es soberbia, pero sabíamos todas las respuestas. El martes me sonrió la vida y disipé unos rayos de "luz" con los examenes de medios y de sonido, considero que estuvieron fáciles y que un par de buenas notas vienen en camino. Para el examen de ayer miércoles, con el mal precedente del examen realizado un par de semanas atrás, decidí que no volvería a fallar y me pase toda la noche estudiando muchas veces historia del cine, la consecuencia fue que no almorcé y tampoco dormí bien, pero el resultado fue que al igual que con el examen de MKT me quedé corto de tiempo y con ganas de escribir más de 4 hojas para las 4 preguntas, una hora y media no fue suficiente, me emocioné mucho o simplemente puse play al fonógrafo. Carlos porfas ten piedad de mi, XP. El último examen que he dado hasta la fecha ha sido el de producción y debo decir con orgullo que realizamos un muy buen trabajo gracias a la unión de "los cuatro de Liverpool", veo una nota alta en el promedio. Ahora los que vienen hoy son los de documental y de publicidad, en realidad no estoy tan nervioso, pero sí muy cansado pues estoy de boleto desde ayer y no he dormido nada, todo para tratar de pulir algunos puntos para el trabajo de publi y poder terminar de escribir esto que hago medio dormido. Los examenes de mañana son de legislación y edición, pero según mi condición actual no creo que pueda hacerlo tan bien como quisiera... ¡QUE PENITA!

¿Mañana al yacana?... pueeser

Larva

No hay comentarios: