jueves, 22 de mayo de 2008

yo soy EL GRAN DICTADOR



Después de mucho tiempo me presentaré, me llamo Larva, vivo en San Luis (Lima-Perú) y estudio Comunicación Audiovisual en el IPP, felizmente ya falta para poder acabar con esa "fruna" y poder por fin, si es que mis viejos no tiran la toalla, ir a Australia a complementar los estudios alcanzados para poder especializarme en dirección de cine. Mis aficiones son 4 principalmente: el cine (por supuesto incluyo a la animación en todas su técnicas), la música (demasiadas bandas a las que escuchar), la lucha libre (de donde sea) y los videojuegos (peleas y survivor horror con mayor disfrute).

Entre mis películas favoritas están: El hombre elefante, Eraser head, The end of evangelion, Mononoke Hime, Ichi the killer, Tetsuo, The host, Shutter, Big fish, Ed Wood, The legend of drunkenmaster, Juego de niños, El crímen del padre Amaro, Abre los ojos, Tésis, Los otros, King kong, Estación central, Promedio rojo, La naranja mecánica, La última tentación de Cristo, Alien Abduction, El proyecto de la bruja de Blair, Cloverfield, Avalon, Old boy, etc, y lógicamente todas las películas de mi bienamado Chas (Modern Times, The kid, The gold rush, Limelight, A day of pleasure, etc, y por supuesto THE GREAT DICTATOR).

Mis bandas favoritas son: L'Arc~en~Ciel, The yellow monkey, B'z, Luna sea, Los prisioneros, Jorge Gonzáles, Catervas, Dolores delirio, The cinematics, Elastica, The clash, Narcosis, Cementerio Club, Zen, Uchpa, Trémolo, KT Tunstall, The killers, The strokes, The hives, Plástiko y ... etc.

Mis luchadores favoritos son: Shawn Michaels, The Rock, Triple H, Kurt Angle, Batista, The Undertaker, Stone Cold, Big Show y, desde luego, Chris Benoit, pero en realidad me agradan todas los luchadores que brinden un buen espectáculo y no lo hagan parecer como algo muy simple, aunque en estos últimos meses he empezado a asistir a los eventos de lucha libre local y me he sorprendido por los buenos luchadores que se pueden encontrar en nuestro país como Barracuda, Enigma, El Cobra y Blackmad (soy tu hincha) y demás que en estos momentos no recuerdo sus nombres... sería bueno si es que empiezan a surgir mayor cantidad de luchadores y esto vuevla a ser lo que fue antes con Sandokán a la cabeza :) ... ¿John Cena?, no gracias.

Mis videojuegos favoritos: The king of fighters (al 2002 le doy mas, en los otros no la hago), Street fighter 2 (el clásico de clásicos), Top gear (ponle turbo que llego tarde al IPP again), Donkey kong (yo quería una mascota así), Tekken (ajá esto me sorprendio gratamente), Resident evil (de niño creía que de verdad habían zombies) y, con gusto, Silent hill (ya no le tengo miedo a la oscuridad).

Esos son algunos de mis gustos personales, mientras tanto voy a seguir haciendo lo que me gusta que es estar en RW (raskin webin) mientras disfruto de la vida y de amanecerme haciendo trabajos de publicidad (como me encanta eso ¡MARE!), porque yo seré EL GRAN DICTADOR (el gran director).

Ejemplificación de RW en Majo's party house :)


I'M THE SEX MASTER XD

No hay comentarios: